Qué color pintar la sala según el Feng Shui

Interiorismo Elvira Rubio de Fit Your House
El beige es otro color terrestre según el Feng Shui con el que tenemos la posibilidad de colorear el dormitorio. Lumínico, caluroso y confortable, pero mucho más sereno que los tonos tierra promedio.
Tabla de contenidos
Colores para colorear la oficina según el Feng Shui
Para los que creen en el poder del Feng Shui, los colores para la oficina se tienen que escoger con calma. Y sabiendo las probables experiencias que estos producirán en la gente que continuarán en estos espacios. En dependencia de los colores seleccionados vamos a estar fortaleciendo unas energías u otras. Tal como mudar los estados de ánimo de quienes trabajan en esos espacios. De ahí que, te vamos a dar una pequeña lista de colores con los que puedes hacer composiciones y ofrecerle vitalidad a las paredes de tu oficina según con las reglas de este arte milenario.
- Para encender un ámbito lleno de tranquilidad, fluidez de conocimiento y autocultivo personal puedes poner color azul. Este color es perfecto para beneficiar la concentración y el silencio. Puedes aplicarlo en la parte este de tu oficina, pero trata de llevarlo a cabo de manera reservada y mesurada.
- El colorado, aparte de realizar un increíble dúo de Feng Shui con el blanco, es uno de esos colores especiales para una oficina para utilizar en la región sur y fomentar la fortuna y la buena energía. Asimismo puedes emplearlo en cortinas y alfombras. Esto te va a ayudar a promover un ámbito lleno de abundancia en tu espacio de trabajo.
- El blanco es un color metalizado, y si bien es un color frío, es perfecto para fomentar un ámbito lleno de prosperidad y abundancia en tu rincón de trabajo. Puedes emplearlo en el techo y las paredes sin lugar a dudas. Es asimismo uno de esos colores especiales para pequeñas áreas de trabajo, merced a la sensación de amplitud visual y también iluminación que aportan. Tienes que complementarlo con un color caluroso a fin de que no sea bastante frío.
- El verde se encuentra dentro de los colores mucho más sugeridos para colorear una oficina. Pues aparte de representar empoderamiento y dinero, asimismo es un poderoso activador de salud y fortaleza. Elígelo, si deseas producir en tu espacio un ámbito lleno de desarrollo y superación. Es el color perfecto para utilizar en el este y sureste de tu espacio de trabajo.
- El negro, aparte de ser un color sobrio, no es conveniente para las paredes de espacios que se deseen armonizar con las reglas del Feng Shui. Este arte está cubierto de colores vivos y claros. Con lo que un color tan obscuro como el negro no posee bastante cabida en espacios decorados con este estilo. Y además de esto no es conveniente para espacios pequeños en tanto que va a hacer que las paredes se nos caigan encima.
- Si deseas sostener las vibraciones de optimismo activadas y en incesante cambio en tu rincón de trabajo, el color mucho más correspondiente es el amarillo. Una dosis de amarillo, el tono que elijas, va a ser bastante para alumbrar la oficina con un toque de color. Y producir en ella un tiempo lleno de felicidad. Es un color muy escencial.
- Por su lado, el color gris es un enorme maximizador de la actividad incesante, la eficacia y la puntualidad. Con lo que pertence a los colores mucho más empleados en las áreas de trabajo. Si bien puede ser bastante gris y hay que complementarlo con toques de color mucho más fuertes y vibrantes.
- Los tonos morados y magenta son enormes propicios para las energías de gratitud y prosperidad.
- A pesar de que los tonos oscuros no son muy aconsejables en decoraciones de estilo Feng Shui, el gris obscuro es un enorme maximizador para la superación y el desarrollo personal. Con lo que es un color bien interesante para utilizar en la oficina en pequeñas dosis.
6 Mi oficina en el hogar
Varios de nosotros me habéis dicho que jamás se mostró mi región de trabajo. ¿Pensaste que no iba a llevarlo a cabo? Bueno, puedes verlo en el vídeo de arriba.
Con mi procedimiento OSATE que te deja conseguir desenlaces positivos en tu vida merced al Feng Shui. Asimismo la pizarra, que empleo en varios de mis seminarios, mis talleres, etcétera. Y después todos y cada uno de los elementos de decoración pero no se ponen pues sí, sino más bien con una intención.
Colores relajados para tu hogar
Los tonos claros de gris son una increíble opción si estas buscando un estilo sobrio y un ámbito relajado para tu dormitorio.
Pero no es requisito usar estos colores para trasmitir tranquilidad. Por poner un ejemplo, si deseas un espacio considerablemente más íntimo y romántico, aplica un rosa claro, tiene dentro colorado que indica pasión y fuego, que al entremezclarse con el blanco crea armonía.
Un color muy aconsejable para la habitación de los pequeños:
Los progenitores acostumbran a decantarse por colores vivos en la habitación de los pequeños. No obstante, esto puede ocasionar que las energías se alteren aún mucho más creando un enfrentamiento. O sea alarmante, en especial en el momento en que charlamos de habitaciones con camas dobles.
Por ende, desaturando tenuemente el azul vamos a encontrar tonalidades mucho más próximas a la tranquilidad y la tranquilidad. En Feng-Shui, el color del siguiente ejemplo es muy aconsejable, puesto que está relacionado con la curación de las aguas dulces, realizando que el compañerismo y la buena actitud se queden en esta clase de cuartos.
Deja una respuesta