Cuál es la regla de los 3 colores

En un articulo previo te hemos explicado la regla 60-30-diez que se apoya en ofrecerle un equilibrio a los colores que se aplican en la decoración, en este momento te ofrecemos este consejo súper simple que además de esto complementa la armonía de tus espacios. Sigue leyendo la regla de 3.

No tiene que ver con localizar una fórmula matemática. Hablamos de hacer creaciones que contengan 3 elementos, de esta manera de simple. Lo previo sería perfecto para eludir la saturación, no obstante esta regla es aplicable con 5, 7, 9, 11…etcétera. La cuestión es que las creaciones poseen un número impar de elementos. Esto se origina por que las creaciones con un número par son mucho más estáticas y pasan inadvertidas, por otra parte, las creaciones efectuadas con un número impar de elementos son mucho más activas y el ojo se ve obligado a desplazarse mucho más, captando de esta forma mucho más atención a nuestra composición.

Colores complementarios

Idónea para hallar estilismos estéticos. Radica en emplear los tonos que están opuestos en el círculo cromático. Puede ser la combinación de amarillo con morado o naranja con azul. Es la opción mejor para aquellas que adoran los looks y no tienen temor a crear o jugar con la ropa a ponerse.

La teoría del color en el diseño gráfico

La teoría de los colores se constituye de una secuencia de reglas básicas para la decisión de colores, aspirando a hallar un efecto de combinación esperado, puesto que al conjuntar múltiples colores seleccionados en este círculo tenemos la posibilidad de conseguir desenlaces muy dispares.

Vamos a reforzar en las opciones que disponemos, según la teoría del color, para hacer, por poner un ejemplo, una paleta de colores para una identidad de marca, usando el círculo cromático.

¿De qué forma conjuntar 3 colores en la ropa?

3 colores en la ropa se tienen la posibilidad de conjuntar de muchas formas, en dependencia del look que desees poder. Por poner un ejemplo, se tienen la posibilidad de conjuntar colores complementarios, como colorado y verde, o azul y amarillo. Asimismo puedes combinar tonos del mismo color, como azul obscuro, azul claro y gris. Otra alternativa es conjuntar colores opuestos en el círculo cromático, como el colorado y el morado.

Los colores no se intercalan, se juntan. La mezcla de colores es una unión de todos ellos en un solo tono.

Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir