Cómo hacer que el piso dure más tiempo limpio

El dormitorio, nuestro rincón de reposo y relax. Tras un día cansador de trabajo, ¡nada superior que resguardarse en él! No obstante, ¿cuánto podrías gozar si tienes los pisos sucios? Poco. Tal como sus visitantes no gozarán accediendo a una salón primordial con pisos repulsivos.
La mugre siempre y en todo momento genera mal fragancia, ensombrece y afea las habitaciones. Conque si precisas adecentar suelos muy sucios de tus salones o cuartos, ¡es urgente que lo hagas!
Tabla de contenidos
Halla todos tus artículos de limpieza en nuestra web de ventas en línea.
VISITA NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE
La cama y sus trucos
Se aconseja mudar la ropa de cama una vez a la semana, esto te va a hacer reposar mejor durante la noche. Para facilitarte esta labor, disponemos un truco que quizás no hayas considerado: pone las sábanas limpias entre el somier y el colchón. Así, van a quedar bien doblados y no se arrugarán, merced a la presión del colchón. Además de esto, los vas a tener siempre y en todo momento a mano en el momento en que debas mudarlos.
Abrir las ventanas a lo largo de 15 minutos todos y cada uno de los días asiste para remover la sensación de encierro y moderniza el aire. Se aconseja ventilar la vivienda de manera cruzada, abrir una ventana en un radical de la vivienda y otra en el otro radical. Si poseemos una vivienda de múltiples plantas, llevarlo a cabo planta por planta, pero no al unísono. Debemos eludir corrientes y portazos.
Supresión de la cal
La cal puede ser bien difícil de remover, se amontona debido al empleo continuo y la mala limpieza. Tiende a estar que se encuentra en todas y cada una aquellas zonas que tuvieron contacto con aguas que tienen enormes dosis de cal en su composición.
- Para quitarlo, revuelva un vaso de vinagre blanco en un litro de agua. Esta mezcla te va a ayudar a remover la cal engastada de los azulejos, ahora estén en el baño, la cocina o en el suelo de tu terraza.
Use limpiadores familiares
Adecentar y trapear los pisos de madera dura con agua sola no en todos los casos es bastante. Para ofrecerle a su piso de madera dura la luz que se merece, puede llevar a cabo sus limpiadores caseros. Adecentar pisos de madera es simple con jabón para platos, aceite vegetal y aceite de oliva, tal como con vinagre blanco. Combinar todos y cada uno de los elementos en una botella de aerosol. Utilizar la mezcla al suelo. En este momento, frota todas y cada una de las máculas delicadamente en el suelo. Esa fácil receta va a ser tu último misterio. Este limpiador dará un mejor desempeño y una vida mucho más extendida en un largo plazo.
Deja una respuesta